miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡¡Empezamos!!!

Cuando me dijeron allá por el mes de octubre que tenía que hacer un blog las dudas surgieron en mi cabeza, yo sabía lo que era un blog, pero nunca había seguido uno y no tenía ni idea de cómo funcionaba, lo de html me sonaba a chino, y teniendo en cuenta que el diseño no es lo mío, no sabía cómo hacer para que fuera estéticamente atractivo. Lo único que tuve claro desde el principio fue el lugar sobre el que iba a hablar en mi blog: A Coruña, la ciudad en la que vivo desde que nací hace más de 20 años, de la que estoy completamente enamorado, y de la que espero transmitir las emociones que me aporta a través de este blog, con una mezcla entre los elementos turísticos más atractivos y emociones propias que espero que lleguen a la gente que lo lea.
Bueno, ahora lo que me toca es coger mi coche y salir a pie de campo en busca de fotos y vídeos que reflejen la belleza de esta ciudad en todo su esplendor.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario