Buenos días, hoy os voy a acercar al paseo del Parrote, no era un sitio que hubiera pensado incluir en el blog, pero el otro día pasé por allí y decidí hacer unas fotos para enseñároslas. Es un lugar que, como su propio nombre indica, sirve para dar paseos, que normalmente suelen ser realizados por tres grupos de personas: ancianos, familias y deportistas, que pueden estar incluidos en los dos primeros grupos. No es excesivamente largo, y al final de éste se encuentra el castillo de San Antón, ya comentado anteriormente. Es un lugar tranquilo en el que durante al verano gente se dedica a tirarse al agua y disfrutar de un baño, y en el que es habitual ver aficionados a la pesca intentando cazar algo.
Aquí a la derecha veréis un objeto que fotografié, si, es una papelera, pero muy bien disimulada como podréis comprobar, de hecho, he visto a gente asomarse por ellas, y no eran vagabundos en busca de comida, es una anécdota sin importancia pero en el momento es una situación bastante graciosa.
Y aquí tenéis una estatua de la Virgen María con el niño Jesús que le da un toque estético más atractivo al paseo, según dicen, en este caso me guardo mi opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario