viernes, 28 de enero de 2011

Museo Militar

 Hola de nuevo, ayer estaba un poco deprimido por como me había salido el examen de sociología, así que decidí tomarme el día tranquilo y no estudiar para el de economía que es el siguiente y último. Se me ocurrió ir por Coruña y hacer unas fotos y vídeos que me sirvieran para el blog y el wiki, y se lo comenté a un par de amigos, que, para sorpresa mía, se pusieron felices por la situación y hasta aportaron ideas. Nuestra primera parada fue el Museo Militar, idea aportada por mi amigo Adrián, dimos un par de vueltas e hicimos unas fotos, y se me hizo muy ameno la verdad ya que mi amigo mencionado está en el ejército y se dedicó a describirnos gran parte del armamento allí expuesto, fue lo que más me gustó del sitio, que ya había visitado hace años, pero del que apenas recordaba nada, casi ni el lugar dónde estaba. A continuación os dejo algunas de las fotos que hice, por cierto es un museo que recomiendo, ya que no se hace nada pesado, y la entrada es gratuita.




1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, a ver que tal les va nuestros compañeros en él!
    Estaría bien aprender algo sobre ese tipo de cosas, ya que es un museo distinto y parece muy interesante.

    ResponderEliminar