domingo, 23 de enero de 2011

La Casa de los Peces

 Hola de nuevo, ahora voy a hablaros del Acuarium Finisterrae, comúnmente conocido como la Casa de los Peces, uno de los museos que tiene la ciudad de A Coruña. Está situado en un lugar privilegiado en la costa de la ciudad, pegado al océano Atlántico. A pesar del elevado precio que supone entrar en él, unos 10 euros, que a lo mejor para el turista no supone un gran gasto, para mí, si que lo es, de ahí que sea uno de los sitios en los que menos he estado, y las veces que fui fue cuando se inauguró, un par de veces con el colegio y alguna vez con algún familiar de otras zonas de España, por lo que los recuerdos que tengo acerca de él son bastante vagos. Se que está muy bien porque no tengo malos recuerdos de mis visitas, es más, recuerdo pasármelo muy bien con mi hermano jugando a los barquitos que había en una de las salas. Hay gran variedad de especies y multitud de salas llenas de peces. Las fotos que veis son realizadas hace un par de años en mi última visita, que fue acompañando a una amiga de Salamanca, antes tenía más pero debí borrarlas porque no las encuentro, en cualquier caso creo que están bastante bien. Personalmente creo que es un sitio que está muy bien a pesar del precio de la entrada, en el que se puede pasar un buen rato y disfrutar de la diversidad de peces que hay. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario