sábado, 29 de enero de 2011

Puerto

Hola de nuevo, aquí os pongo una imagen del puerto de la marina, donde pequeños barcos echan el amarre.
Este puerto me trae recuerdos de cuando era más joven e insensato e intentaba subirme a los diferentes barcos, saltando de uno a otro sin más motivación que el saber que no lo debía hacer, ahora cuando paso por allí me dedico simplemente a recordar esas pequeñas anécdotas que creo que a fin de cuentas sólo enriquecen mi vida, ya que nunca salió nadie perjudicado, y quedan en mi memoria, apareciendo una sonrisa en mi cara cada vez que recuerdo detalles así.
Creo que la zona de la marina es un área en la que es agradable ir dando un paseo sobre todo en verano, ya que en estos momentos si se hace, mejor que se estando bien abrigado.
Nada más que decir, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario